¿Qué es Raisin?, es dinero seguro

Se trata de una empresa financiera que nació en Alemania con el fin de funcionar como una plataforma virtual de transferencias y depósitos bancarios. Tal ha sido su éxito que logró expandirse rápidamente a más de 30 países europeos, entre los que está incluído el mercado español.

Más de 60 mil persona operan hoy en día con los depósitos rentables Raisin, la entidad que trabaja en conjunto con el KeyTrade Bank para ofrecer el mejor servicio, de activación totalmente gratis y con el que podrás hacer tus movimientos eligiendo los depósitos a plazos fijos más convenientes entre los que ofrecen los bancos colaboradores. Esto te garantiza que los depósitos de esta compañía son 100% seguros ya que sus transacciones están totalmente reguladas por las comisiones correspondientes

¿Qué es Raisin, entonces?, es la mejor manera de mantener tu dinero reguardado y obtener al mismo tiempo los mejores intereses disponibles, decidiendo dónde depositarlos sin tener que siquiera salir de tu hogar. Con esta plataforma tendrás acceso a los bancos que te brinden los mejores intereses y serás tu quién decida con cuál de ellos quieres operar. Entre las opciones figuran nombres reconocidos, como por ejemplo:

  • Alior Bank
  • Euram Bank
  • J&T Bank
  • Younited Credit

Ingresa ahora mismo al sitio web de Raisin y entérate qué otros beneficios tienen para ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *