Encuentre en iPage un hosting a su medida

Conozca en el siguiente post una empresa de alojamiento web que ofrece paquetes a medida de todas las necesidades.

Desde 1998 iPage funciona como uno de los mejores servicios de hosting disponibles. Se trata de un servicio sumamente seguro ya que sus dos centros en Boston cuentan con vigilancia durante las 24 horas, generadores de corriente que se activan en caso de interrupción del suministro y copias de seguridad diarias para resguardar el contenido.

En cuanto a los planes que ofrecen, estos son variados y versátiles. Es posible encontrar desde los planes básicos de hosting compartido, hasta varios paquetes de servicios de VPS o servidores dedicados semi privados y hosting optimizado para WordPress. Cada uno de los planes cuenta con distintas prestaciones y precios. El más económico es de $1,99 dólares al mes.

El hosting iPage garantiza un uptime de 99,9% online. Además, el cliente dispone de un soporte técnico atendido por expertos durante las 24 horas, todos los días de la semana. El servicio se puede contactar vía mail, chat o de forma telefónica.

Una ventaja que no se puede dejar de mencionar es la referida a las herramientas optimizadas para mejorar el posicionamiento web, además de bonos de márketing que reciben los clientes. Este es un aspecto muy importante, ya que por mejor diseño que tenga el sitio, si se descuida el márketing nunca podrá llegar a tener el éxito que merece.

Presione aquí si quiere encontrar más información sobre todos los planes de hosting disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *